Sonríe Con Frases Graciosas Con Imágenes y Anima Tu Día

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Diviértete con esta selección de frases graciosas con imágenes para compartirlas en Facebook y arrancar una sonrisa a tus amigos. Son los conocidos memes, que nos alegran el día y nos dan la pauta para empezar la semana con mucho ánimo y motivación.

frases graciosas con imágenes-ahorro

Nunca falta el amigo que prefiere ahorrar la fatiga y descansar. Su más grande pretexto es porque necesita reservar energía para el futuro, pues con la edad se tiende a tener pocas reservas de ella y ya no quedan ganas para hacer más cosas ni tener metas. ¡Es una gran táctica!

frases graciosas con imágenes-gato

Es la popular frase que concierne a todos. Pues ¿quién no ha muerto de la pura curiosidad?, nos puede pasar factura y costarnos caro el atrevimiento, pero después de todo, ¿quién nos quita la satisfacción? Nadie, ¡cómo encanta a algunos el chisme!

frases graciosas con imágenes-la noche

Esta frase empieza como muchas de las frases típicas de amor, un día sin sol es como un día sin ti. Pero no, en este caso, es la excepción, pues literalmente, un día sin sol, es la noche, ¡así de simple! No vale la pena hacernos complicaciones, no hay espacio para cursilerías.

¿Qué hay de los eclipses de sol? También sería un día sin sol, porque aún no sería de noche, aunque por lo oscuro que se torna el cielo, pareciera que sí, en fin. No malogremos las frases y fotos graciosas que para eso están hechas, para divertirnos.

frases graciosas con imágenes-sueños

Nuestros sueños son para disfrutarlos, para no renunciar a dormir y relajarnos. El mismo Einstein nos lo dice, pues la mejor época es cuando vivimos nuestros sueños más profundos, sobre todo cuando descansamos nuestras ocho horas bien completas. ¡Eso es vida!

Hablando de vida, igual, de ella todos saldremos muertos. ¿Para qué hacernos problemas? ¿Para qué preguntarnos si la tierra es redonda? Si nuestro tiempo es corto, ¡hay que divertirnos!

frases graciosas con imágenes-vida

Así que vive y disfruta de las cosas bellas de la vida, sobre todo con estas frases graciosas con imágenes. Asegúrate de compartirlas en Facebook y anima el día a las personas que te rodean. La risa es un aspecto infalible para hacer de nuestra vida en algo más entretenido y  divertido. ¡Vuelve pronto!

Llegaron Buscando:

  • frases graciosas
  • frases con imagenes graciosas
  • frases de la vida graciosas
  • frases graciosas de vida
  • frases graciosas para el ego
  • frasws gracioas
  • imagen jocosas de descanso
  • imagenes graciosas de sueño
Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario