osos chistosos macarena

Memes de Osos Chistosos para Compartir

Share on Facebook47Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A lo largo de la historia del cine, la televisión, el internet, etc.; hemos conocido a cientos de personajes que nos han conmovido, arrancado sonrisas, lágrimas y sonrisas. Muchos de ellos se han convertido en imágenes de marcas y series.

Es por ello que siempre los recordamos y hoy compartiremos algunos memes de osos chistosos que nos recordarán aquella capacidad de alegrarnos con gestos y chistes de estos simpáticos animales.

osos chistosos bailando

Sabemos que hay variedad en esta especie de osos chistosos. Así tenemos osos polares, pandas, negros, perezosos, de anteojos, asiáticos, pardos, etc. Ahora, preparémonos para reír a montón con sus ocurrencias y chistes:

1° acto: Un oso panda en moto choca
2° acto: El mismo oso panda en bicicleta choca
3° acto: El mismo oso panda en auto choca. ¿Cómo se llama la obra? Chocopanda

osos chistosos celos

Muchos sabemos que los osos son feroces y por eso les gusta cazar a sus presas y devorarlas mientras están vivas; es algo cruel pero es parte de su naturaleza.

Dicen que pelear con una mujer es igual a ser atacado por un oso; lo mejor es hacerte el muerto, esperar a que piense que ya no volverás a respirar, se aburra y se vaya.

osos chistosos control remoto

Son feroces pero igualmente son tiernos y hasta nos dan esas ganas irremediables de abrazarlos, ¿por qué? quién sabe, tal vez sea por los cientos de peluches que vimos desde pequeños.

Un osito pardo va a la Casa Blanca para hablar con Obama sobre su especie, toca la puerta y al preguntar por él, el agente de seguridad le responde: “Esta en Ohio” y el osito triste le responde: “¿Y esta enojayo conmigo o con quién?”

osos chistosos macarena

osos chistosos molestando

Un día Juan ve a Luis con dos ositos panda en los brazos y le pregunta porque tenía a los bebés con él: “Es que encontré a la madre muerta y me dio mucha pena dejarlos solos”

Entonces Juan le sugiere que los lleve al zoológico pero al día siguiente vuelve a ver a Luis con los panditas y le pregunta por qué no los llevó al zoológico y este responde: “Claro que los llevé al zoológico, pero hoy iremos al cine…”

Espero que estos memes y chistes de osos graciosos te hayan hecho reír un montón, no olvides volver pronto por más.

Llegaron Buscando:

  • imagenes chistosos
  • chistosas
  • chistosos
  • fotos chistosos
  • Imajenes chistosos
  • images chistosos
  • memes chistosos
  • imagenes de ositos chistosos
Share on Facebook47Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario