imagenes con mensajes chistosos-expresa

Las Mas Humorísticas Imagenes con Mensajes Chistosos

Share on Facebook22Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¡El bebé!

Ellos no solo nos conquistan con su ternura, también tenemos sus ocurrencias, incluso son capaces de ayudar a mamá y saben como hacerlo, les encanta mucho jugar con el agua y la tierra, en realidad son muy lindos.

Las mas interesantes imagenes con mensajes chistosos tienen un gran sentido del humor y es que será una buena diversión, no dejarán de reír, porque a pesar de todo lo malo siempre hay algo bueno que nos alegra el día. ¿Verdad?

imagenes con mensajes chistosos-ayudando

¡La Hipocresía!

Están difícil disimular cuando alguien no te cae bien y eso lo sabe muy bien este perrito. ¿Porque será? Bueno aún no lo podemos descubrir pero de que expresa bien sus sentimientos si que lo expresa. Bueno espero que esto no tenga sus consecuencias.

imagenes con mensajes chistosos-expresa

¡Estoy embarazada!

Aquella expresión que muchos de los hombres no quisieran escuchar. Aunque sea graciosa no deja de ser realidad y se refleja con la existencia de muchos casos. A puesto que muchos de los hombres tuvieron esta reacción, así como se muestra en imagenes con mensajes, alejarse lo mas lejos posible.

imagenes con mensajes chistosos-obama

¡Oh que triste!

Pero a pesar de que no sea un osos polar, no deja de ser hermoso y es que en realidad todos los animales son especiales, en ellos se encuentra amistad incondicional, amor verdadero y fidelidad. Ellos jamás te van a lastimar, tan solo desean que los quieras mucho.

No seas discriminadores y hagamos que sonría, regalando muchos like, porque se lo merece, a parte que nos llena de mucha ternura.

imagenes con mensajes chistosos-oso

Tu rostro cuando…

Y es que el rostro puede causar mucha gracia, incluso cuando te enojas, eres irreconocible, como sucede en estos mensajes chistosos. Alguna vez te viste cuando preguntaste el precio de alguna prenda, te apuesto que así estuviste.

imagenes con mensajes chistosos-precio

O también cuando te preguntan si hiciste la tarea, te olvidaste o es que pensabas que tu amigo te iba hacer copiar, pero lamentablemente él tampoco lo hizo. Oh, ahora si en problemas, no habrá nadie que te salve de tu descuido.

imagenes con mensajes chistosos-tu cara

Si deseas seguir divirtiéndote con las imagenes con mensajes chistosos, entonces no dejes de seguirnos que aquí hallarás lo bueno del humor y  lo mejor que podrás compartir con todos tus amigos y así convertir un momento aburrido por uno mas alegre. ¡Solo aquí!

Llegaron Buscando:

  • mensajes chistosos
  • mensaje chistoso
  • imagenes chistosas que digan ni un mensage
  • no me contesta seguro esta revolcandose con otra memes
  • msj con imagen chuscos de hipocresía
  • mensajes chistoso
  • mensaje chistosos
  • imagenes y mensajes chistosos
Share on Facebook22Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario