imágenes graciosas de perros-hipster

Imágenes Graciosas de Perros con Memes de Lucho

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No tenemos un registro exacto de hace cuánto tiempo nos acompañan pero desde que tenemos uso de razón, sabemos que ellos son nuestros fieles compañeros y no por nada se han ganado el título del mejor amigo del hombre así que te presento estas imágenes graciosas de perros con memes de Lucho.


imágenes graciosas de perros-perro balon

Primer acto: Un perro muerde a un hombre
Segundo acto: El mismo pero muerde al mismo hombre
Tercer acto: El mismo perro vuelve a morder otra vez al mismo hombre
¿Cómo se llama la obra? El remordimiento.

imágenes graciosas de perros-chusma

¿Qué te causa ver estas fotos chistosas de perros? A mí me provoca mucha gracia pues recuerdo a mis mascotas y el parecido que tienen todos los perros que a veces hasta parecen seres humanos porque coincidirás conmigo al decir que solo les falta hablar por los gestos que suelen dirigirnos.

imágenes graciosas de perros-fria

Era un chihuahua que se había perdido en un safari en África, desesperado husmea la tierra con esperanzas de percibir a su amo cuando ve a una pantera dispuesto a atacarle, entonces el chihuahua muy inteligente ve unos huesos por ahí y dice: “que rica estaba esta pantera”.

imágenes graciosas de perros-hipster

Evidentemente la pantera retrocede pero es alcanzado por un mono que había visto toda la escena y le cuenta el chisme, la pantera muy enojada decide volver con el mono en el lomo y a cuando estaban cerca del chihuahua, este muy inteligente dice: “¿Cuánto tardará el mono? Quizás no encuentre otra pantera.”

imágenes graciosas de perros-lucho gato

¿Qué es lo que te gusta más de estas fotos graciosas de perros? Además de ser divertidas, creo que nos muestran la relación fuerte que hay entre los caninos y los humanos que aunque no intercambian palabras, si comparten sentimientos de lealtad y amor.

Al terminar una obra de teatro, un perro muy fino que estaba con su dueño se levanta en dos patas y entre lágrimas exclama: “¡Bravo! ¡Sublime!” Entonces otro hombre que observa esto dice: “¡Es increíble!” y el dueño responde: “Yo estoy más impresionado porque esta mañana al leer el periódico dijo que no le iba a gustar la obra.”

imágenes graciosas de perros-lucho

¿Qué te parecieron estas imágenes graciosas de perros con memes de Lucho y los chistes? Espero que te hayan gustado mucho y te hayan arrancado miles de carcajadas; mándanos más chistes para compartir.

Llegaron Buscando:

  • fotos chistosas de perros
  • imagenes graciosas de perros borrachos
  • chistosos imajenes
  • memes perros balones
  • imagenes y frases chistosas de lucho
  • imagenes de perros chihuahua con frases chistosas
  • imagenes de memes chistosos de perros borrachos con frases
  • imagenes chistosas mono medio perro
Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario