imagenes divertidas con frases-profesora

Imagenes Divertidas con Frases y Chistes de la Vida

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aunque incomprensible e inesperada; la vida también puede ser divertida por más que a veces nos parezca que se burla de nuestra existencia y hoy queremos sacar más de su chispa junto a estas imagenes divertidas con frases y chistes para compartir con tus amigos.

Un anciano que va al doctor cada año para cuidar su salud, le hace una consulta a su médico sobre su estado y este le dice: “Usted tiene una perfecta salud, vivirá hasta los 80 años” “¡Pero tengo 80 años!” “Ya ve que no me equivoque…” ☺☺☺

imagenes divertidas con frases-instructor

Dicen que hay 4 etapas en la vida:
1. Crees en Papá Noel
2. Dejas de creer en Papá Noel
3. Te conviertes en Papá Noel
4. Te pareces a Papá Noel
☺☺☺

imagenes divertidas con frases-jugar

Como dije, muchas veces la vida es también incomprensible pero en vez de dejarnos llevar por la molestia o la tristeza, mejor pongamos la alegría en primer lugar con estas frases chistosas y compartamos momentos de alegría con nuestros seres queridos.

Porque la verdad es que no vale la pena dejarnos llevar por malos sentimientos; bien dijo Charles Chaplin que un día sin reír es un día perdido, entonces hagamos que cada segundo de nuestra vida valga la pena y disfrutemos de cada uno de ellos con mucha alegría.

imagenes divertidas con frases-modales

Un joven enamorado, después de muchos intentos de llamar la atención al amor de su vida, decide escribir lo siguiente: “Voy a escribir que Te extraño en un ladrillo y te lo aventaré a la cabeza para que sepas cuánto duele y a ver si por fin me haces caso…”

imagenes divertidas con frases-mosca

Ya sabes, más que llorar, es mejor reír con estas imagenes divertidas con frases que reflejan mucho de lo que nos pasa cotidianamente así que no dejemos que los días grises se apoderen de nosotros y pintemos a full color nuestras vidas.

Dos super amigas se encuentran después de años y entre lo que comentaban de sus vidas una de ellas dice con orgullo: “¡Yo hice millonario a mi marido!” Entonces la amiga contesta: “¿Y qué era antes tu marido?”; “Billonario…”

imagenes divertidas con frases-profesora

imagenes divertidas con frases-psicologia

Entonces, ¿qué harás de hoy en adelante? Pues comparte estas imágenes y frases divertidas con tus seres queridos y has que cada día valga la pena porque saben sacar el lado bueno de todas las situaciones.

Llegaron Buscando:

  • frases divertidas
  • cuando haces algo malo frases chistosas
  • fotos de gatitos para perfil de wasap
  • frases psicologia divertidas
  • imagenes chistosas del amor de la vida
  • imagenes divertidas de como llevar la vida
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario