imagenes con frases picaras facebook

Graciosas Imagenes con Frases Picaras muy Divertidas

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las imagenes con frases picaras siempre sacan una risita de complicidad porque a todos nos gustan los dobles sentidos y las intenciones que ocultan este tipo de frases. Pero es importante que cumplan unos requisitos:

imagenes con frases picaras graciosa

-Pícaras sí, pero soeces jamás: No se deben de confundir las frases pícaras con las frases de mal gusto. El respeto es siempre fundamental e inexcusable, no queda mejor nadie por ser demasiado directo o grosero.

-Pueden sonrojar un poquito: Esas son las más divertidas, las que hacen que al leerlas te rías por lo bajito mientras se te suben un poco los colores. Si se logra esto con la imagen, es que la frase ha triunfado totalmente.

imagenes con frases picaras comico

-Aptas para todos los públicos: Es importante que incluso los niños puedan leerlas aunque en algunas ocasiones no entiendan la picardía que puedan ocultar, sobre todo cuando se refiere a temas de pareja.

-Perfectas para regalar: El objetivo de estas frases es hacer un bonito regalo y que la persona que lo reciba se ría con complicidad. Estas imágenes que aquí te proponemos son realmente perfectas para eso.

imagenes con frases picaras facebook

Imagenes con Frases Picaras para Face

Disfruta de estas imágenes y si te atreves, comparte alguna de ellas en el Face para que tus amigos también se rían con ellas. También puedes etiquetar a alguien en la imagen para que conozca que se la dedicas.

imagenes con frases picaras chistosa

Estas imagenes con frases picaras son todas de muy buen gusto ¿verdad? A mí me hacen reír mucho. Será que como decía mi abuela, tengo un puntillo travieso y siempre me río con las pequeñas maldades.

imagenes con frases picaras jocosa

Comparte estas imagenes chistosas para el face si de verdad te han gustado y deja que todos tus amigos las disfruten. En poco tiempo te traeré otras imágenes muy divertidas para que puedas usar en las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imagenes picaras
  • frases picaras
  • imagenes picaronas
  • imagenes picaras y graciosas
  • imagenes picaras graciosas
  • imagenes picaras para amigas
  • imagenes picaras soñadoras
  • imagenes picares
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario