fotos graciosas con frases rodilla

Fotos Graciosas con Frases Jocosas en el Fútbol

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En el mundo del fútbol la adrenalina está al cien por ciento, todos los jugadores incluyendo los hinchas y toda una nación son testigos de que este deporte es capaz de unir corazones con un sólo fin, ver ganar a su equipo.

fotos graciosas con frases neymar

Pero ahora salgamos del lado sentimental y vayamos al lado más cómico y que los hinchas hacen posible del fútbol, y es que estas imágenes no serían posible gracias a ellos puesto que ellos agregan un valor a este tipo de fotos y son las frases jocosas.

Es por ello que hemos preparado estas fotos graciosas con frases jocosas en el fútbol, estoy segura que te sacarán una sonrisa y a tus amigos también, así que acompáñanos y disfruta estas imagenes chistosas para reir.

fotos graciosas con frases alemanes

Quién no recuerda aquel suceso que marcó para toda la vida al equipo de fútbol brasileño, cuando iban a jugar contra el equipo Alemán no se esperaban que pronto iban a ser víctimas de una derrota realmente muy vergonzosa.

Era el año 2014,  Alemania ganó a Brasil 7-1, y muchos jóvenes ya estaban planeando muchos memes para tal suceso que dejó a todos impactados. A medida que pasaba el tiempo creíamos que todas las burlas y chistes iban a calmar, pero al parecer esa anécdota seguirá siendo un tema de qué hablar.

fotos graciosas con frases rodilla

fotos graciosas con frases patada

Una vez más los jugadores vienen a hacer de las suyas; es obvio que no quería dar al mosquito, él quería darle sin remordimiento alguno al rostro del jugador y tumbarlo al césped.

Suele pasar, siempre habrán disputas entre jugadores y es muy probable que mostrarán ese afecto en la cancha, algunos son más osados como el que vemos en la imagen de arriba, no sé si habrá sido a casualidad o es que ¿Si habría un mosquito?

fotos graciosas con frases pepe

En Internet vamos a encontrar un sinfín de frases e imagenes graciosas relacionadas con el fútbol, algunas con mensajes más humorísticos que otros para todos los gustos y edades.

Espero que estas fotos graciosas con frases hayan sido de tu agrado, no te olvides compartir este artículo con tus amigos que también aman este deporte en toda su plenitud. ¡Nos vemos pronto!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de futbol graciosas
  • imagenes con frases chistosas para reir
  • imágenes chistosos de futbol
  • imagenes de futbol graciosas con frases
  • imagenes de graciosas de futbol
  • imagenes de jugadores con frases chistosas
  • imagenes graciosas del futbol con frases
  • imagenes graciosas- cuando te patean en futbol
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario