fotos de gatos graciosas jugando

Fotos de Gatos Graciosas para Compartir

Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para los amantes de los gatos les presentamos unas fotos de gatos graciosas que te sacarán más de una sonrisa. Si eres uno de ellos, entonces quédate con nosotros y disfruta estas fotos chistosas de gatos.

Los gatos se han convertido en los protagonistas de muchos memes y chistes en las redes sociales, pues su singular expresión es capaz de hacer reír a cualquiera y ello hace que los amemos a pesar de ser solitarios, raros y quizá algo engreídos por no decir totalmente.

fotos de gatos graciosas baño

fotos de gatos graciosas con un mouse

Al ver a estos gatos graciosos fotos, me pongo a pensar cómo estos animales pudieron ser adorados a tal punto de ser considerados como algo supremo, me refiero en la cultura Egipcia, pues ellos adoraban a los gatos e incluso tenían ciertas leyes que los protegían.

fotos de gatos graciosas dormido

Una de ellas era que si alguien mataba o hacía daño a un gato, esta persona debería pagar aquel delito con su propia vida, pues como lo mencioné antes, ellos eran sagrados en aquella época.

Es por ello que en muchos memes te habrás fijado la expresión que estos gatos tienen frente a los humanos, tratándolos como sus esclavos y que los humanos tenemos que preferirlos y adorarlos. No hay duda que estos engreídos se ganan nuestro corazón de una forma muy distinta.

fotos de gatos graciosas jugando

Dicen que la elegancia quiso cuerpo y vida, y se transformó en gato. La presencia de una gato en nuestro hogar es como tener un ser misterioso, elegante y sensual pues todos los que tenemos un gato sabemos que ellos irradian eso y mucho más.

Tan solo ver estas fotos de gatos graciosas me doy cuenta que realmente los gatos son mi pasión, crecer a lado de estos mininos sí que te alegran la tarde, pues cómo no quedarse dormido a lado de ellos si sus ronroneos son como música para dormir.

fotos de gatos graciosas perdon

Si tienes un minino en casa tienes la grandeza de poseer a un antiguo Dios Egipcio, de tener a un león en miniatura y sobre todo, un amigo con quién ronronear.

Espero que estas imágenes hayan sido de tu agrado y las puedas compartir con tus amigos que también aman a estos preciosos y sensuales gatos.

Llegaron Buscando:

  • gatos graciosos
  • fotos de gatos graciosos
  • imagenes de gatos graciosas
  • fotos simpaticas de gatos
  • gatos
  • gatos graciosas
  • otos de gatos graciosos
Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario