fotos curiosas de animales-hamster 5

Fotos Curiosas de Animales Silvestres con Algunos Datos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos dicen que somos la mayor creación de la tierra por nuestra inteligencia y otras habilidades innatas; sin embargo creo que el mundo tiene creaciones que son dignas de admirar y valorar pues como veremos en estas fotos curiosas de animales, ellos poseen muchas características que hay que conocer.

Quizás todos nosotros pensamos que la vida estos animales se basa solamente en comer y dormir; pero debemos saber que ellos se han desarrollado de tal forma que se van adaptando a los cambios del mundo y además tienen muchas habilidades que quisiéramos tener.

fotos curiosas de animales-sapo

– Sapos:

¿Cómo reaccionas cuando te sientes en peligro? Probablemente sales corriendo. ¿Te gustaría saltar grandes tramos y conocer al mundo? Soy una de esas personas que sueña con hacer esto realidad pero ya que no puedo hacer esto realidad, sigamos viendo estas fotos divertidas de animales.

Aunque para muchos estos animales no sean agradables, ellos son inteligentes para protegerse, por ejemplo pueden hincharse de tal forma que las serpientes no puedan devorarlas e incluso hay especies que brotan veneno por su piel así que hay que tener mucho cuidado.

fotos curiosas de animales-ardilla

– Ardillas:

Dicen que la unión hace la fuerza y no es para menos pues esta especie de roedor le hace honor a este lema, ¿cómo? Aparte de ser muy sociables, siempre buscan el bien del otro así que cuando ven una amenaza alrededor, alertan a sus compañeros y se protegen unos a otros.

fotos curiosas de animales-pensando

fotos curiosas de animales-oso

– Oso polar:

Son el ícono de una conocida marca de gaseosas pero más que esto lo que los hace realmente extraordinarios es que pueden nadar por días sin descanso ni alimento, esto lamentablemente se debe a que el hielo se derrite, huyen de los humanos cazadores y buscan alimento.

fotos curiosas de animales-comiendo

fotos curiosas de animales-hamster 5

– Perrito de pradera:

Si vemos entre las imagenes divertidas de animales, descubriremos a una especie de roedores que están compartiendo su alimento. Lo curioso en ellos es que, según investigaciones, se ha descubierto que tienen un lenguaje por lo que pueden alertar de peligros y recuerdan a alguien hasta por dos meses.

Viendo estas fotos curiosas de animales, podríamos decir incluso que estos animales tienen gestos y actitudes muy parecidos al de nosotros porque pueden abrazarse, parecen pensar en qué hacer, saludan a la cámara, etc. ¿cuál es tu animal favorito?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario